Larrivey y la ausencia de Aránguiz en los últimos duelos: “Hoy necesitamos de todos»

Joaquín Larrivey se refirió al complejo momento del equipo en el torneo, a lo que será el clásico ante Universidad Católica y la recta final del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Larrivey afirmó que “en los números, somos el equipo que menos puntos sacó en la segunda rueda. En otras fechas hemos sido muy buenos”.

“No hemos sido los regulares que nos hubiese gustado ser. Hay que asumir la situación y tomar la responsabilidad que eso conlleva”, agregó el argentino.

Consultado por la situación de Pablo Aránguiz, el atacante respondió a La voz Azul “hoy necesitamos de todos. Necesitamos de Pablo, de Arias, de Thomas Rodríguez, de todos. Cada jugador debe aportar su granito de arena”.

En la misma línea, reveló que “obviamente Pablo ha estado pasando una situación difícil, pero él esta con muchas ganas de aportar. Por lo que hablé con él, tiene muchas ganas de aportar”.

En cuanto al duelo del domingo, Larrivey sostuvo que “la ilusión se renueva a partir de ahora. Pensando en que la única manera de derrotar a un equipo como la Católica es haciendo un gran partido. Es la única manera de tener un buen resultado”.

“Nosotros tenemos una nueva oportunidad de torcer el rumbo y levantarnos de una vez. Las ilusiones cuando llega un partido nuevo se renuevan, más por enfrentar al puntero y por ser un clásico”, recalcó.

Sobre la complicada posición en la tabla, a tres puntos de la promoción, el delantero aseveró que “estoy seguro que vamos a pelear hasta el final y confío plenamente en el grupo que vamos a sacar esto adelante”.

“Sabemos en la posición que estamos. Afrontamos cada desafío como una final. Para nosotros no existe un equipo fácil o difícil. Cada partido lo encararemos como una final, con la esperanza y el optimismo de poder revertir esta situación”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este domingo a las 12:00 horas, en compromiso válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario