Larrivey: «Yo estoy muy feliz hoy jugando en la U»

Joaquín Larrivey exteriorizó su deseo de continuar en el cuadro azul con miras a la temporada 2021, afirmando estar “muy feliz” jugando en la tienda azul y “cómodo” en el país.

El ariete de 36 años arribó en enero del presente año al cuadro mágico y su fichaje ha rendido lo esperado, ya que es hoy el máximo goleador del Campeonato Nacional con 16 anotaciones.

«Yo estoy muy feliz hoy jugando en la ‘U’. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta, quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene”, expresó durante la presentación de la nueva camiseta del club.

«Se pueden dar un montón de circunstancias, porque esto es fútbol, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club», complementó.

Respecto al duro calendario que han debido enfrentar, con el fin de poder terminar el torneo en febrero, Larrivey indicó que «no estamos acostumbrados a jugar partidos el fin de semana y a mitad de semana, pero es lo que toca y hay que adaptarse». 

«Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido», sentenció. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario