Las malas vienen de a tres: nueva derrota ante Magallanes

Fotografía: Cristian Vargas
Magallanes sepultó todas las aspiraciones azules de remontar tras dos semanas del olvido.

Fotografía: Cristian Vargas

Ahora es la tercera semana, no hubo caso, Universidad de Chile perdió la magia, los goles y hasta su defensa.

Era un partido de ida y vuelta, con más presión y llegadas de la U, pero esto se gana con goles y Yorman Zapata de Magallanes abrió el marcador a los 26 minutos, quien entró absolutamente solo para definir ante la salida de Cristóbal Campos.

Luengo en el segundo tiempo, Pellegrino tuvo que hacer un cambio obligado, al sacar a Juan Pablo Gómez, quién se lesionó gravemente e ingresó Yonathan Andía.

Pero el partido, nuevamente tuvo los aires del primer tiempo, intentos de llegada de los azules, que no servían de nada, pues los goleadores nunca estuvieron finos.

En la parte final del duelo, vino el tiro de gracia con el gol de Nicolás Berardo, que por el sector izquierdo, recibió una pelota de tiro de esquina y le pegó a la portería azul. Algunos dicen que fue autogol de Campos por rebote, pero el hecho es que, la academia ganaba el partido.

En el tiempo agregado, la U anotó su único tanto a cargo de Leandro Fernández, que solo sirvió para mostrar algo de sangre, pero en realidad la decepción es total.

Ahora tendrá semana larga de entrenamiento, ya que, el próximo lunes se enfrentará a O’Higgins en el Estadio Santa Laura, sin presencia de hinchas por el castigo que tiene como local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario