Las nuevas voces azules tras el triunfo ante Curicó

Fotografía: Nicolás Valdés
Leandro Fernández, Federico Mateos y Nicolás Guerra pusieron la fiesta en el Estadio La Granja, a pesar de que el equipo rival nos quiso hacer sentir visita.

Terminado el partido, el Kun Guerra aprovechó de tomarse todas las fotos que pudo con los azules presentes en la marquesina del estadio y tras eso, inmediatamente habló con los medios presentes en zona mixta.

«Desde que volví lo único que quería era poder anotar un gol con la U, celebrarlo con mi gente, con la hinchada, con mi equipo. La verdad estoy muy emocionado y espero sea el inicio de muchas cosas grandes con la U», dijo Nicolás Guerra.

Agregó «Cuando llegué tenía bastante claro la calidad de jugadores que hay en la U y que iba a tener que lucharla día a día, entrenamiento a entrenamiento y que iba a tener que ganar la pulseada. Los minutos que me tocaban siempre decía que si no aportaba con goles o con asistencias, que sea con buen juego, corriendo y siento que eso nunca faltó. Se terminó con un gol y estoy muy contento por eso».

Fotografía: Patricio Mora

Por su parte Federico Mateos, comentó que: «Fue un partido complicado, no fue un partido fácil. Ellos están jugando Copa Libertadores y sabíamos que estaban un poco cansados. Había que aprovechar y, por suerte, se dieron las cosas para hacer los goles, para jugar bien y estar allá arriba».

Sobre el golazo que realizó y el momento que vive el cuadro mágico, indicó: «Fue un partido complejo, el del otro día también. De acá a que termine el campeonato van a ser todas finales y hay que estar a la altura. Sí, fue un gol lindo la verdad. Lo importante es que el gol ayudó al equipo a ganar y me da mucha felicidad hacer un gol».

Matías Zaldivia sorprendió a todos ya que, al finalizar el partido, el central se acercó con sus compañeros a celebrar el triunfo a la hinchada cantando a todo pulmón «Cada día te quiero más».

Luego de lo anterior fue a zona mixta y agregó: “Es hermoso. Sacamos una gran diferencia y después ellos se encontraron con un gol de rebote, pero supimos cerrarnos muy bien (…) Estábamos trabajando para esto, pero hay mucho trabajo para hacer”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario