Las primeras declaraciones de Bicholoko

El colombiano Santiago Escobar entregó sus primeras impresiones como nuevo entrenador de Universidad de Chile, dedicando palabras a la hinchada del elenco colegial de cara a la temporada 2022.

El estratega de 57 años tuvo su última experiencia en Universidad Católica de Ecuador. En su palmarés cuenta con títulos en Estudiantes de Mérida de Venezuela (Apertura 2001), en Atlético Nacional (Apertura 2005 y 2011) y en Bolívar de La Paz (Copa Aerosur 2010).

Ahora, Escobar tiene la misión de sacar adelante al equipo tras esar muy cerca de firmar el descenso a la Primera B en la última fecha del Campeonato Nacional 2021.

A través de un video compartido en las redes sociales del club, el técnico colombiano declaró que «para toda la hinchada de la U de Chile, decirles que los necesitamos. Serán parte fundamental en nuestro trabajo. Desde el área técnica y deportiva daremos todo lo que esté a nuestro alcance, ese 100 por ciento y un poco más que tiene que dar uno como entrenador o futbolista”.

“Que nos acompañen siempre, tengan la seguridad de que viene un 2022 muy positivo», agregó.

Para terminar, el oriundo de Medellín se comprometió ante la afición a dejar al cuadro azul como protagonista. «Auguramos muchos logros importantes para la institución, nunca claudiquen. Ganando, perdiendo o empatando, siempre los vamos a necesitar», sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario