Las verdades de Vargas y Goldberg

Como ya sabemos los aún gerentes técnicos solo hablan con medios oficialistas y desde ahí rescatamos las palabras entregadas hoy que tienen que ver con el estratego y sus días en la U.

Sergio Vargas confesó algo que nosotros hace meses revelamos en La Voz Azul, Dudamel nunca fue la prioridad de Azul Azul a la hora de escoger un técnico: «Para ser concreto: el entrenador de la U era Martín Lasarte. Un día viernes, a principios de noviembre, se llegó a un acuerdo con él. Cristian Aubert lo informa al directorio, pero el día lunes nos comunica que por temas personales Martín Lasarte no puede llegar a la U», indicó.

Y la lista corrió: «A partir de ahí tomamos contacto con Daniel Garnero y Gabriel Heinze, que eran los otros dos candidatos para entrenador. Yo hablé personalmente con los dos y por distintas razones no pudieron llegar».

Entonces se eligió al representado de FF, que según «Superman», tiene defectos y virtudes: «Es muy bueno tácticamente pero no tiene tantas habilidades blandas. Como gerente deportivo debes tratar de apoyar y fortalecer esa parte a través de tu gestión. Y en ese momento había una relación muy tirante entre algunos jugadores y Dudamel».

Bueno, más allá de todo el tema, la duda es, después de la derrota con Colo Colo y si pierde con Wanderers esta jornada, ¿Se va o no don Rafa?

Esta respuesta no la tuvo la subsecretaria Daza, sino Rodrigo Goldberg quién habló con otro medio «oficialista», en realidad donde podría volver cuando se quede sin trabajo en los siguientes días.

«No es un tema económico, no es por un tema que no estamos dispuestos a pagar, no tiene nada que ver, no es que sobre la plata, pero hay un tema estatutario que no permite en este minuto tomar ese tipo de decisiones».

Aunque Polaco reconoció que la U está jugando como las…: «Ninguno de nosotros está contento por la manera en que juega nuestro equipo, mentiría si dijera que algún partido nos encantó, en momentos me ha gustado mucho, pero por el momento estamos al debe», cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario