Lo dijimos ayer: Mayo fue designado gerente deportivo interino

Manuel Mayo Ubach, Sub Gerente de Fútbol Femenino y Formativo, fue designado para dirigir de forma interina la Gerencia Deportiva de Azul Azul.

A través de un comunicado, Universidad de Chile informó, lo que nosotros habíamos adelantado ayer en otra nota: “nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del club”.

“Manuel Mayo forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino. Le deseamos el mayor de  los éxitos en este nuevo desafío”, agregó el Cuadro mágico.

Este nombre no pasa desapercibido en la historia reciente de la U, pues Mayo estaba estaba en la secretaría técnica en el tiempo que Frank Kudelka dejó el equipo y se trajo entre «gallos y medianoche» a Alfredo Arias, quién estaba en Chile, mucho antes de lo que en Azul Azul indicaron el año 2019.

También Manuel Mayo, estuvo detrás de la decisión de no renovarle el contrato a Johnny Herrera, en el periodo en que se le renovó la continuidad a Hernán Caputto y quedó como malo de la película en ese mismo año.

Un proceso de profunda reestructuración vive la ‘U’, ya que recientemente se confirmó que Esteban Valencia reemplazará de manera interina a Rafael Dudamel en la banca, después de la partida del venezolano.

Ahora, salió el nombre del reemplazante de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en la gerencia deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario