Tras su primer partido oficial al mando de la U, Diego López, habló con los medios en conferencia de prensa, donde a pesar de no querer hablar de Galíndez, lo tuvo que hacer.
“Hay trabajo por hacer. Hay muchos detalles que hay que mejorar, sobre todo en el primer tiempo. Hubo pelotas evitables. Tenemos que interpretar mejor defensivamente cuando tenemos que quitar profundidad a los rivales. Sabía que no iba a ser fácil», dijo respecto al partido el estratego.
Agregó sobre el duelo que: “Si bien es un partido de copa, es un partido importante. En cuanto a la parte física, queríamos estar más atentos. Sacamos a los dos volantes, porque el equipo ha trabajado bien y no queríamos arriesgar lesiones».
López reconoció de todos modos la intensidad de juego que tuvo el rival y lo presionados que se vieron en muchos pasajes del partido: «Los goles hay que hacerlos. Tuvimos contragolpes y hay que mejorar eso. El partido se mantuvo vivo hasta el final. Fue un lindo partido».
Finalmente tocó el tema del arquero Hernán Galíndez: «Nosotros tomamos una decisión, que jugara Cristóbal Campos. El no venía jugando. Tenía una idea, pero después está bueno verlo entrenar. (…) Estoy observando todo, se dio una semana particular. Tuve una charla importante con (Hernán) Galíndez, que lo que hablamos quiero que quede entre nosotros, pero él no estuvo por todo lo que fue la semana».
Deja un comentario