López y la poca efectividad de los delanteros: «Esto pasa por momentos»

Diego López comentó la actualidad de la U, que hoy por hoy, está bien polémica debido a los realizado por Yonathan Andía en estas horas.

En conferencia de prensa, que tuvo la particularidad de ser presencial después de mucho tiempo, el estratego fue abordado inmediatamente por La Voz Azul, respecto a que los delanteros, quiénes no convierten goles y tampoco tienen funciones ofensivas: «Que erremos es otro discurso y otra cosa. No estoy de acuerdo con lo que dices, las chances las tuvieron. Creo que vamos a mejorar, esto pasa por momentos. Estamos tratando de jugar para ellos».

¿Y qué pasó con Figueroa y Trinidade que no llegaron a la U?

“Estoy conforme. Habíamos hablado de algunos jugadores como Trindade, pero a veces no se dan. Tampoco salimos a buscar enloquecidos, la idea no es traer por traer. De Tobías (Figueroa) se habló, pero creemos que tenemos jugadores en esa posición. (Jeisson) Vargas nos puede dar una alternativa distinta en esa posición y creemos que con trabajo vamos a mejorar”.

Sobre el duelo ante O’Higgins comentó: «Los números, los miro. Hablan del historial de un equipo. Más allá de quién tengamos adelante, tenemos que mejorar lo de nosotros. Tenemos que saber a quien vamos a enfrentar y qué tenemos que esperar de nosotros».

Finalmente confirmó que no estará Andía presente en el duelo de este fin de semana: “Yonathan no va a estar este domingo, eso se lo informé al jugador y a nuestro director deportivo (Manuel Mayo) (…) se cometió una falta grave, afortunadamente no se lastimó nadie y eso es lo más importante. Además, siempre trato al jugador, pero primero trato a la persona”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario