Los de Abajo: No queremos a Sierra en el club

Tras la inminente llegada de José Luis Sierra al Cuadro mágico, la barra sacó un breve comunicado informando de su disconformidad.

Coto Sierra, no pienses que llegarás al club como si fuera tu casa, con nosotros será un INFIERNO, jamás tendrás tranquilidad y posibilidad alguna de recibir un mínimo apoyo de parte nuestra.

Con esas palabras, Los de Abajo, le dan la «bienvenida», al ex entrenador de Unión Española, entre otros clubes, pero no es precisamente porque el estratego haya sacado campeones a los de plaza Chacabuco su molestia, sino por haber jugado y dirigido a Colo Colo, en algún momento de su historia, además se le acusa de otra situación con la hinchada azul.

De todos modos, la molestia de los azules, es generalizada con todos los que tienen identificación con el pasado albo, ya le pasó a Gonzalo Jara y por estos días a Jean Beausejour, que dicho sea de paso, ha tenido un desempeño para el olvido.

Ahora solo queda esperar que dicen desde Azul Azul, acerca de la llegada del nuevo DT, que debe quedar resuelta lo más pronto posible, pues ya hay fecha de inicio de la segunda rueda, será el domingo 15 de noviembre a las 18:30 horas ante Santiago Wanderers en condición de local.

Acá el comunicado de Los de Abajo:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario