Tras el triunfo ante Copiapó, Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero tuvieron palabras sobre el duelo y el Superclásico que se avecina.
Caras alegres y pasos de cumbia dejó el triunfo de la U ante el León de Atacama de este lunes y uno de los que estaba feliz por todo era Leandro Fernández, que además volvía a la titularidad tras su ausencia en el duelo con Audax Italiano.
“Muy contento, dimos vuelta un partido difícil en una cancha difícil, ante un rival que lo venía haciendo muy bien. Estaba triste porque hice toda la pretemporada y no pude arrancar. Me costó, tuve que esperar, pero contento por volver a jugar, el equipo ganó y pude anotar”.
Ya el Superclásico está en la mira de Fernández y todos los azules: “Ya mañana (hoy) vamos a analizar el partido que viene, ver sus déficits y poder ir a plasmar el partido que queremos hacer. Siempre los clásicos uno sale a ganarlos, ojalá podamos concretarlo este año. Vamos a enfocarnos esta semana, que es una semana linda, importante, que todo futbolista quiere vivir”.
Por su parte, otro que muestra su amor por la U con buen juego y goles, Maximiliano Guerrero, indicó que: “Nos quedamos con una buena victoria, hacemos un análisis muy positivo de eso. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que ellos iban a tratar de jugar a los espacios, de meternos pelotazos entre los centrales, supimos manejar bien el partido, tuvimos varias llegadas y concretamos en el momento preciso, así que nos vamos con un sabor muy bueno, muy positivo«.
Respecto al duelo del próximo domingo, indicó: “Sabemos lo que es jugar un clásico, sabemos lo que es jugar con Colo Colo, y si bien teníamos la mente puesta en este partido, esta semana ya nos enfocaremos de lleno en el siguiente rival”.
Además habló de la mala racha en el Monumental: «Lamentablemente a mi no me ha tocado estar los años anteriores, pero estamos enfocados en hacer lo mejor posible, queremos cortarla«.
Deja un comentario