Lucho Pons y su gol: «Esto era una revancha»

Fotografía: Cristian Vargas

Este domingo fue el turno de Luciano Pons de renacer desde las cenizas, aunque el empate no le permitió celebrar del todo.

Comenzaba el segundo tiempo en el Nacional, el primero había sigo muy complicado para el cuadro mágico, ya que, Coquimbo no le había dejado mostrar el vistoso juego de otras semanas.

Pero apareció uno que había sido muy cuestionado en las últimas semanas, Luciano Pons, que puso la única diana azul del cotejo.

Tras el duelo en zona mixta declaró que: «La idea es, siempre ganar de local. No pudimos, yo creo que creamos muchas situaciones y nos faltó esa tranquilidad para definirlas, pero bueno nada. Contento en lo personal por el gol pero como dije primero, muy triste porque el equipo quería los tres puntos y no los pudo sacar».

Respecto a su primer gol en el Romántico Viajero: “es algo que dije cuando llegué, que a los delanteros se nos va a definir siempre por el gol, pero también a veces el delantero hace un sacrificio, hace algunos movimientos para generar espacios y otro compañero llegue libre para convertir el gol”.

Agregó que: “La tranquilidad del gol viene muy bien porque vengo trabajando muy bien, esto era una revancha de lo que fue mi debut con la expulsión. Contento por el gol y a seguir por este camino”.

Finamente, comentó acerca de una polémica arbitral donde el cuadro pirata pudo quedar con uno menos en cancha: «Sí, haber, fue un codazo. Algo parecido a lo que me paso en mi expulsión pero bueno, a veces los árbitros se pueden equivocar y hay que aceptarlo. Pero, yo creo que esa jugado podría dejarlo con un hombre menos a ellos y podríamos nosotros generar más situaciones y crear un poco más de juego con mucho más espacio».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario