Luján: «Estoy bien. Me pegué el susto de mi vida»

Nahuel Luján aprovechó las redes sociales para referirse a la lesión que sufrió en la recta final del encuentro ante Deportes Antofagasta, que terminó empatado a dos goles en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El jugador de 26 años se dobló la rodilla izquierda, las imágenes apuntaban a una grave lesión, y fue retirado en ambulancia del recinto deportivo.

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías», escribió el Gato en Instagram.

«Les jugo que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca, para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes, mi familia», agregó.

Para terminar, Luján agradeció «el apoyo incondicional que nos brindan. Que sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría».

Nahuel fue suplente ante los ‘Pumas’ y antes de la media hora de juego ingresó al campo por el lesionado Franco Lobos, quien presentó un problema muscular.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario