Luján: «Valencia me está dando mucha confianza»

Nahuel Luján destacó la victoria ante San Luis por Copa Chile y valoró el trabajo de Esteban Valencia como DT interino del equipo.

En conferencia de prensa, Luján señaló tras el triunfo sobre los quillotanos que “me sentí muy bien. El equipo me está dando mucha confianza y la verdad es que cuando uno se siente bien y cómodo le aporta mucho al equipo. Espero seguir bien y seguir mejorando aun más todavía».

«Uno viene trabajando día a día y demostrándole al entrenador que uno se mata. Y cuando te toque estar, hacerlo de la mejor manera. Esteban (Valencia) me está dando mucha confianza, lo estoy disfrutando muchísimo», complementó.

El argentino sostuvo que “la intensidad no se negocia. El equipo lo está demostrando. Es un equipo aguerrido y fuerte. Eso es lo que queremos, ser un equipo fuerte que le juegue duro a los rivales. Nos vamos a jugar la vida, cada uno se está matando por los compañeros».

Consultado por el trabajo del cuerpo técnico, el trasandino aseguró que “desde el primer momento a Esteban lo respetamos, sabemos lo que ha ganado con la U. Como lo está haciendo, lo está haciendo muy bien. Es un técnico bárbaro desde que llegó”

“Nos ha transmitido mucha confianza y mucho trabajo. Nos vino muy bien. Esperamos seguir así», sentenció el atacante.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá el próximo jueves a Fernández Vial, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario