Marcelo Cañete y el supuesto incentivo económico: “Hoy lo importante es ganar el partido”

La presión del momento es altísima y así muy bien lo sabe Marcelo Cañete, quien hoy declaró frente a los medios.

“Por la situación que estamos pasando se va a crear ese clima pesimista y tenso a la vez. En lo emocional no está ajeno a los jugadores y juega, pero uno tiene que estar preparado para estas cosas, es parte del juego”, comenzó diciendo Chelo.

Los leones vienen de empatar sin goles con Cobresal, lo que los situó en zona de promoción, debido a la diferencia de goles que tienen con Curicó Unido.

Ante la pregunta de La Voz Azul con relación a cómo ve el partido con Unión La Calera, el ´10´ sentenció que: “En lo personal trato de vivir el presente, hoy me toca vivir esto y hoy por hoy es el partido más importante. Si hacemos bien las cosas tenemos grandes chances, si bien tenemos una racha negativa, los partidos son partidos y hay que jugarlos, puede pasar cualquier cosa”.

La presencia de Fernando De Paul de cara al partido frente al elenco calerano se ve lejana: “Es un jugador muy importante, durante la temporada lo ha demostrado y nos ayuda muchísimo, es un líder positivo. No se si va a estar o no, pero desde donde le toque estar lo hará de la mejor manera, apoyando siempre”. 

Una información importante develó esta mañana El Mercurio, quienes aseguran que Azul Azul planea entregar un incentivo económico al plantel por no descender. En ese contexto, el creativo volante de los azules desconoció la situación y argumentó que: “Acá lo mas importante no es lo económico, es ganar ese partido que tanto deseamos. Lo único que deseamos es ganar, sentir esa alegría de abrazarnos después de una victoria, después de tanto sufrimiento. Lo económico no interesa en este momento”.

En relación con el trabajo del técnico Cristian Romero, el ex Universidad Católica aseguró que: “Está haciendo mucho hincapié en el orden táctico, sobre todo en no dejar espacios libres. Desde que llegó nos ha ayudado muchísimo, hemos vuelto a sentirnos bien tácticamente, hemos recibido menos goles y creo que en ese punto hemos mejorado”.

Este domingo desde las 18:00 horas el romántico viajero recibirá al elenco cementero en el estadio El Teniente, compromiso válido por la última fecha del campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario