En conferencia de prensa Matías Rodríguez, asume las complicaciones que tiene el equipo, pero no les complica la tabla del descenso.
«Sabemos que hay que hablar menos y hacer más, por eso he optado de no tanto hablar», respondió como si hubiese escuchado La voz Azul ayer.
Respecto a las semanas duras que ha tenido el cuadro mágico, indicó que: «Fue un mes complejo, no conseguimos los puntos que queríamos y en el juego tampoco estuvimos bien, no estuvimos finos», y asumen que las lesiones merman mucho el juego del equipo: e empieza a decir que podrían venir refuerzos y somos conscientes que tenemos un plantel corto con muchas bajas, algunas importantes como Pablo Aránguiz y Franco Lobos, que son para tiempos largos».
Respecto al duelo de este jueves ante Universidad de Concepción, comentó: «queremos más, preparamos el próximo partido -ante U. de Concepción- con mucho entusiasmo y ganas. Ahora tenemos la baja de Walter Montillo, pero confiamos en que podemos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos».
Finalmente, respecto a ceder la capitanía en los últimos duelos dijo que: «Al principio cuesta aceptarlo, pero si el técnico lo decidió, hay que afrontarlo. No hay mucho que hacer, yo estaba con ilusiones de jugar, y estaba más preocupado en hacer las cosas bien que en ver si era o no capitán».
Deja un comentario