El ‘mortero’ sumó 6 goles y 4 asistencias en 39 partidos disputados en 2023.
Durante el mediodía de este martes la Universidad de Chile presentó a su séptimo refuerzo, Matías Sepúlveda, quien afirmó que se siente preparado para llevar el peso que significa jugar por el cuadro mágico, asegurando que llega en un buen momento de su carrera y con muchas ganas de asumir este desafío.
El ‘mortero’ tuvo palabras para referirse a sus primeros entrenamientos de la mano de Gustavo Álvarez: «He estado poniéndome a punto con el equipo, los entrenamientos son muy exigentes y eso me encanta porque me hace crecer mucho más como jugador», aseveró Sepúlveda.
Con la incorporación del jugador formado en O’Higgins ya son doce los volantes que integran el plantel 2024, por lo que habrá una ardua disputa por la titularidad en el mediocampo azul. Ante esta situación, Sepúlveda declaró que «en la U siempre habrá competencia y eso nos ayudará a todos los jugadores».
Uno de los principales atributos del ex jugador de Audax Italiano es la pegada de media distancia, siendo recordado por su doblete ante la U el año 2017 y un golazo de mitad de cancha ante Blooming en la pasada edición de Copa Sudamericana. Al ser consultado por esta cualidad, el ‘tucu’ manifestó que quiere aprovecharla durante su estadía en el equipo, además de destacar la pegada de su compañero Leandro Fernández.
Deja un comentario