En conferencia de prensa, el volante del Bulla, Mauricio Morales, conversó con los medios de comunicación, no dijo mucho, pero repasó su camino en el club, sobre que lo llevó a volver a ser tenido en cuenta y el trabajo del equipo.
Al ser consultado por su titularidad ante General Velásquez, argumentó que: “Estoy muy contento por volver a jugar, me venía preparando súper bien para este momento. Estoy consciente de que debo seguir entrenando como lo venía haciendo, porque aún no logro nada. Tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto en el equipo”
Ante la pregunta de La Voz Azul, con relación a los objetivos del plantel en Copa Chile y el Campeonato, respondió que: “Venimos entrenando doble jornada de manera muy intensa, creo que tarde o temprano nos dará fruto este trabajo. Las semanas han sido muy intensas y siento que vamos por buen camino. Estamos con tranquilidad”.
Sobre el resurgir dentro del equipo y su retorno a la oncena titular, tras no ser considerado en periodos anteriores, expresó que: “Fue difícil, porque uno siempre quiere estar dentro del equipo jugando. He recibido bastante apoyo de mis seres queridos, mis compañeros y del club, estas ultimas semanas me he sentido super apoyado por ellos. Creo que hay que estar firme y preparado para cuando toque jugar”.
Finalmente, sobre las palabras del “Cono”, sentenció que: “Me enteré de las palabras de Joaquín Larrivey y me llena de orgullo saber que se acuerda de mí, agradecerle por esas palabras, por lo que le dio al club y lo que nos dejó. En lo personal, siento que me ayudó bastante, cada consejo de él lo tomé siempre, así que solo darle las gracias”.
El romántico viajero recibirá el próximo lunes a General Velásquez en el Santa Laura desde las 16:00 horas, en duelo válido por la vuelta del partido por Copa Chile.
Deja un comentario