Mayo sobre Charles y Vargas: «las puertas del Club siempre están abiertas»

Durante la presentación de Matías Sepúlveda, el gerente deportivo del cuadro mágico se refirió a la posibilidad del retorno de los dos históricos.

En el marco de la presentación de Matias Sepúlveda, Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules, se refirió a la posibilidad de que Charles Aránguiz y Eduardo Vargas vuelvan a defender la camiseta de la U, señalando que «cuando ellos quieran las puertas del Club van a estar abiertas«.

Mayo afirmó que han existido acercamientos con los jugadores, declarando que «nos ha tocado preguntar, averiguar condiciones, cuando les gustaría retornar porque es algo que está latente en nosotros siempre», además de expresar su deseo que ambos retornos ocurran pronto.

Sobre las primeras semanas de Marcelo Díaz en el Centro Deportivo Azul, el gerente deportivo del cuadro mágico manifestó que se encuentra contento con el liderazgo en el camarín y el impacto que ‘carepato’ ha tenido en la hinchada del león «Nos costó que vuelva, pero está en casa, ha sido lindo su liderazgo con los jugadores. Verlo en la cancha, disfrutar con la gente, fue emocionante.

Cerrando el tema de Aránguiz y Vargas, Mayo aseveró que «si en el corto plazo logramos que vuelvan estaríamos encantados y muy contentos de tenerlos de vuelta».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario