Métanse las motos en la…

Cristián Romero dejó de ser el técnico del primer equipo del cuadro mágico, pero aún así dejó palabras tras lo que fue el partido que nos dejó en primera.

“Hay muchas emociones circulando por mi cabeza. Estoy muy feliz, nunca dejé de confiar ni de tener fe, de tener confianza de que sacábamos esto adelante. Gracias a Dios se dio”, dijo emocionado el interino del interino que nos hizo sufrir estas semanas.

Sobre su participación en el cierre del año azul: “Me parece que quedará en la historia. Era el partido más importante de la U en la historia. O uno de los partidos más importantes en la historia y me siento orgulloso de ser parte de esa historia”

Y mientras la U estuvo esos minutos en la B, se estaba coordinando como se sacaría a todos del estadio, lo cual terminó con una sabrosa anécdota: «Nos iban a sacar en moto a cada uno de nosotros. El jefe de seguridad estaba hablando con el general (de Carabineros) de turno, y él les decía ‘van a salir en moto'», comenzó Romero. Y continuó: «Con el marcador 2-1 dijo -el general-: ‘cada uno se va a ir con un Carabinero y los va a ir a dejar a la casa’. Llegó el 2-2 y -le dijo al uniformado- ‘¿General, cómo los vamos a sacar de acá?’. Con el 3-2 -le dijo el encargado al Carabinero- ‘general, métase las motos en la raj…'», cerró entre risas anoche en ESPN Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario