Mientras llega el estilo europeo: Un interino

Marcelo Jara, ex delantero y que ejerce hoy como entrenador de la juvenil del Cuadro mágico, se convirtió en el técnico interino del primer equipo azul.

Tras la salida de Hernán Caputto, la directiva de Azul Azul designó a Jara como estratego mientras se espera la llegada del próximo DT oficial, lo cual sucederá entre 10 y 12 días más.

Recordemos que la concesionaria tiene avanzadas conversaciones con Martín Lasarte, campeón con los azules en el Torneo de Apertura 2014.

Lasarte arribaría cerca del 10 de noviembre al Centro Deportivo Azul, ya que debe someterse a una serie de protocolos sanitarios inspeccionados por el Ministerio del Deporte y trámites de su contrato que deben enviarse a la ANFP.

Lasarte tendrá como objetivo levantar el rendimiento de un plantel que ha transitado por la irregularidad. Tras ir peleando la punta, la ‘U’ bajó su nivel y hoy está quinto a 10 puntos del líder, Unión La Calera, por lo cual se le pide este año, clasificar a un torneo internacional y para el siguiente, clasificar a Copa Libertadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario