Miranda: «Ha sido una intensa semana de trabajo»

El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, valoró los comentarios positivos que recibió de la afición azul y de sus jugadores tras el resultado de estos días.

Respecto a los positivos conceptos del plantel azul hacia su labor, Miranda declaró en rueda de prensa que «obviamente que me reconforta que los jugadores hablen de mí, que se sienten cómodos. Pero el mérito es de ellos de querer ser parte de esta idea. Es un grupo de jugadores con muchas ganas, y eso ayuda a desarrollar lo que se propone».

“Siempre cuando se logra un triunfo, el ambiente se torna mejor. El reflejo se ve en ciertas imágenes, pero también ha sido una intensa semana de trabajo», complementó.

Además, negó tener en mente continuar como técnico definitivo si los resultados se dan. “Es reconfortante que se hable bien de mi trabajo, pero como dije, vine a este club con un objetivo. Entiendo lo que conlleva estar aquí, pero mi paso es un interinato, como acordamos con el club”, dijo.

“Mis objetivos están recién empezando y debo quemar etapas, para ser en el futuro el técnico de Universidad de Chile», complementó.

Para terminar, Miranda afirmó que el argentino Nahuel Luján está considerado durante su paso por la banca azul, a diferencia de su constante ausencia durante el proceso de Santiago Escobar.

«Nahuel Luján está en condiciones, ha entrenado bien y he conversado con él. Espero darle la oportunidad durante mi interinato para que vuelva a vestir esta camiseta y que juegue como lo hizo el año pasado», sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario