Miranda más allá del arbitraje: «Prefiero rescatar las cosas positivas del juego»

Cuadro mágico que había sembrado esperanzas tras el triunfo de la semana pasada, nuevamente tuvo una dura derrota ante Everton en Viña del Mar y todo lo vivido fue materia de análisis del técnico interino Sebastián Miranda.

Los reclamos del estratego tienen que ver con el gol anulado y el primer gol que realiza el equipo rival de tiro libre: «En el primer gol la corren dos metros para atrás y nadie dice nada. El gol que nos anulan me parece muy ajustado y no la van a ver. La vara no se midió para el mismo lado. El primer gol es notorio cómo corre el balón para atrás y eso da mucha ventaja», comenzó diciendo.

Pero como es la tónica de los técnicos azules, prefirió mirar el vaso medio lleno: «Son partidos completamente distintos, La Serena juega de una manera y Everton de otra forma. Hubo rendimientos individuales a la altura. Estoy conforme con la entrega. El equipo generó opciones de gol. Prefiero rescatar las cosas positivas del juego».

«Creo que el equipo respondió bien, nos creamos muchas oportunidades de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar», cerró el interino azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario