Miranda no pierde el foco: «El objetivo era evitar el descenso»

Fotografía: Cristián Vargas
El técnico Sebastián Miranda no escondió su alegría tras la clasificación de la U a semifinales de Copa Chile derrotando a Católica en el global de esta llave.

En conferencia de prensa, el profe dijo de este duelo: «Con todo lo externo que rodeó al partido y poder clasificar, me pone muy contento y feliz por los jugadores. El equipo cumplió con todo lo que habíamos planeado».

Sobre los minutos finales y el entrevero de Orellana y Ojeda, donde ambos terminaron expulsados del partido dijo: «No sé lo que pasó en la expulsión; pero me pone contento la reacción de Fabián (Orellana), vino al camarín y se disculpó con Emmanuel (Ojeda), eso lo engrandece».

Sobre sus objetivos al tomar este equipo, descendido, sin idea de juego y un sin fin de problemas: «Cuando llegué, el objetivo era evitar el descenso y apostar por la Copa Chile; y capaz que el fútbol nos de un término de año impensado, queremos luchar por los dos objetivos», agregó.

Finalmente, La voz Azul lo puso en aprietos sobre su continuidad y una posible rectificación como estratego titular para el próximo año: «Yo pienso partido a partido, solo tengo en la cabeza el duelo contra Unión Española. No es el momento de tocar estos temas con la dirigencia».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario