Miranda se queda sin centrales titulares para el domingo

Fotografía: Cristián Vargas
Tras el opaco y lesionado partido, el técnico Sebastián Miranda entregó su análisis de lo que fue el cotejo y lo que queda por estos días al cuadro mágico.

Sobre lo que fue el trámite del partido el técnico dijo que: «Hemos venido jugando con una seguidilla de partidos que nos pudo condicionar un poco, además de la tensión por el momento que estábamos en el campeonato». 

«El segundo tiempo fuimos muy superiores, aunque lamentablemente tuvimos algunas fallas en la fase de definición. Me deja tranquilo sabiendo que la llave está abierta», agregó.

Sobre las lesiones de Luis Casanova y Nery Domínguez: «Nery Domínguez y Luis Casanova sintieron contracturas muy fuertes. No creo que alcancen a estar para el domingo pero sí para la semifinal de vuelta».

Ante la pregunta de La voz Azul acerca de la ausencia de gol de los delanteros y el gol que realizó Lucas Assadi en los minutos finales: “Nos faltó tener tranquilidad en el último pase, remate, en la habilitación a Ronnie y Cristian, para estar más finos, pero me gusta que el equipo sea generoso. Eso habla bien del equipo”.

Sobre el duelo de vuelta ante Unión el próximo miércoles: “Nosotros creo que también vamos creciendo. Hemos ido subiendo el nivel colectivo y eso nos tiene contentos, nos tiene con la ilusión de que podemos conseguir un buen resultado en Santa Laura”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario