Miranda y lo que deja a nuevo DT: «Un equipo con ganas de seguir creciendo»

Hoy fue la penúltima conferencia de Sebastián Miranda como técnico interino del primer equipo azul, en la cual habló del duelo ante Cobresal, el nuevo estratego y que deja como herencia en estas semanas de trabajo.

El cuadro mágico viaja mañana mismo a El Salvador, para estar las menos horas posibles en altura: «La planificación de los viajes se hace en conjunto. Hace bastante tiempo que el club lo viene realizando así. El año pasado en el interinato de Cristian Romero así lo hicimos. Creemos que lo mejor es llegar temprano», comentó.

«Ojalá poder encontrar la regularidad para sumar no solo de local, sino que de visita. Hemos trabajado en distintos ámbitos para encontrar esa regularidad que buscamos». enfatizó Miranda.

Respecto a lo que viene en lo inmediato, fue consultado por ser el ayudante de Diego López, quién en los próximos días toma las riendas del Romántico Viajero: «Estoy a disposición del club. Eso (la opción de ser ayudante) me gustaría verlo el domingo o el lunes (…) tuve una conversación con Diego, estuvimos charlando respecto al partido que se jugó el fin de semana y el resto fue una conversación que guardo para los dos».

Finalmente, que es lo que deja al próximo estratego, tras el trabajo de estos días: «Se va a encontrar a un equipo muy sano, con muchas ganas de seguir creciendo. Con énfasis en tratar de dar lo mejor de cada uno para revertir esta situación de la que a poco vamos saliendo».

Ante Cobreloa con caso, la última formación del doble de Gonzalo Valenzuela, sería con: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario