Miranda y sus justificaciones tras el empate ante Everton

Luego del torpe empate ante el cuadro viñamarino, Sebastián Miranda justificó sus cambios en cancha y el autogol de Nery Domínguez.

No fue un buen partido, al igual que el anterior duelo en Santa Laura, la U volvió a empatar esta vez ante Everton por el autogol de Nery Domínguez en los minutos finales del cotejo.

Sobre lo que fue el duelo, comentó que: “Enfrentamos a un muy buen rival. Fuimos superados en la faceta de posesión, pero nos supimos defender. Ellos no tuvieron ocasiones tan claras. A la hora de hacer transiciones fuimos rápidos”.

Pero la pregunta que todos se hacían era, ¿Por qué sacó a Assadi y Osorio del campo?

“Debido al trámite del partido sus desplazamientos eran largos. A la hora de recuperar la pelota salían corriendo hacia adelante y tenían un desgaste muy grande. Eso nos llevó a buscar aire fresco con Gallegos como interior y Aránguiz más adelante. Con ellos pensé que podríamos recuperar la pelota”.

Y La voz Azul, preguntó por el autogol de Nery Domínguez: “Ha sido un aporte tremendo para este equipo y lo va a seguir siendo. Hay situaciones puntuales que pasan. Él tenía una molestia que lo llevó a equivocarse en el gesto técnico. No tengo dudas que con su personalidad esto no afectará”.

Nuevamente el arbitraje fue cuestionado tras un gol anulado a Luis Felipe Gallegos, que también podría haber sido penal a favor de los azules, pero que Piero Maza desestimó: “Hay jugadas que dejan dudas. Me parece que en el gol de Luis Felipe Gallegos no es falta de Junior Fernandes, la toca primero. Los cobros no son claros. Hemos tenido partidos sin problemas. Cuando se habla de lo que hacen los jueces no me gusta”.

Ahora Miranda debe dejar todo esto de lado y preocuparse del duelo de este miércoles ante Unión Española por Copa Chile en Talcahuano a las 18 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario