Montillo: «Ojalá mi despedida del club pueda ser con gente en el Estadio»

Fotografía: Sebastián Oria
Tras el triunfo del cuadro mágico en el Nacional ayer, el único que habló con la transmisión oficial fue Walter Montillo, quién sigue con la porfía del retiro en la U.

Más allá del enorme amor que le podemos profesar a Walter Damián, podemos darnos cuenta que es bien cerrado y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien lo pueda hacer cambiar de opinión.

«A veces cuando se habla tanto, hay daños colaterales también. Yo me he comportado muy bien con mis compañeros durante todo el año que he estado acá, y a veces tengo que escuchar cosas acerca de que no estoy comprometido, de que no tengo ganas de jugar o de que quiero echar al técnico… Cuando dicen eso le pegan mis compañeros también», dijo la ardilla a ras de la cancha, tras el triunfo por 3 a 0 a Unión Española, donde él convirtió un golazo.

«Yo quería que este fuera mi último club, no tengo ganas de ir a jugar a otro lado. Que la gente nunca dude de mi compromiso con el club», prosiguió tras ser consultado por su retiro o poder seguir jugando, lanzando algunos dardos a Azul Azul, como ha sido la tónica en las últimas semanas.

Para cerrar este tema, fue consultado, de que tiene un partido de despedida pactado, tras los dos oficiales que le van quedando: «No sé cuando, pero ojalá mi despedida del club pueda ser con gente en el Estadio. Quiero entrar con mi hijo Santino a la cancha y sentir el cariño de los hinchas».

Finalmente sobre el duelo ante los hispanos y el que viene con Curicó Unido el miércoles, esbozó: «Hoy nos posicionamos arriba de Curicó Unido en la tabla y eso es un gran desahogo. Jugamos un muy buen partido, con un resultado abultado que nos da la tranquilidad de encarar mejor el partido del miércoles».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario