Morales y duelo ante el Capo: va a ser muy difícil»

Lo de la U es una casa de… pero dentro de todo, Marcelo Morales, el lateral juvenil azul, habló en los días previos del duelo ante O’Higgins, reconociendo la mejoría que ha tenido el equipo en cancha.

«Yo creo que la mejora es evidente, hemos tenido contra Antofagasta y Ñublense una mejoría en el equipo. Si bien no se han dado los resultados, hemos visto la mejoría que se ha notado en la cancha y vamos confiando en el técnico quien es que nos da las herramientas para seguir mejorando. Pero se ve la mejoría dentro del equipo», partió diciendo Chelo Morales al sitió oficial de la U.

Respecto al duelo con O’Higgins de Rancagua, adelantó que será: «Un partido que va a ser muy difícil en la cancha de Rancagua. Vamos a salir a trabajarlo de la mejor manera, intentar de conseguir los tres puntos porque también los necesitamos. Ellos vienen de una victoria, pero nosotros estamos concentrados de sacar lo mejor de cada uno y llevarnos la victoria».

¿Y sus días en el microciclo en La Roja sub23?

«Una sensación muy buena, encuentro que tuvimos muy buenos entrenamiento todos los jugadores aquí de la U. Siempre es bueno estar en todas las selecciones, más si es una Sub 23 y a puertas de un plantel adulto de la Selección. Quedamos con una sensación muy buena, encuentro que fueron entrenamientos muy fuertes, muy dinámicos, muy intensos. Les pudimos sacar provecho para mejorar nosotros y compararnos al nivel de otros compañeros», cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario