Morales y el aporte de los juveniles: «La idea es no relajarse»

Marcelo Morales habló en la previa del duelo ante Ñublense de este domingo, manifestando que no es problema cambiar la cancha en donde se juegue.

«Tenemos que trabajar de la mejor manera y adaptarnos a cualquier cancha. Tenemos que adaptar nuestro juego. Sabemos lo que tenemos que hacer», dijo el juvenil azul, sobre jugar en el Elías Figueroa este domingo.

Acerca del rival, el equipo de Jaime García, comentó que: «Ñublense es un equipo fuerte, que tiene sus jugadores que pasan por un buen momento y que están en segunda posición. Estamos tranquilos, sabemos que podemos sacar el partido adelante. Estamos trabajando los detalles en los que podemos hacerles daño y atacarlos por ahí, nos podemos hacer fuertes por cómo andamos por equipo, nos hemos visto bien y debemos demostrar que no es un momento».

Sobre la participación de los canteranos en el equipo de López, indicó «Creo que hemos respondido de buena forma. La idea es no relajarse y seguir siendo un aporte en el equipo».

«Se ha visto un equipo bien dinámico, con mucha actitud e intensidad. Eso nos ha marcado harto, que tenemos un equipo intenso y buenos cambios, persona que entre lo hará al mil porciento. Eso marca la diferencia. aparte de tener buenos jugadores, hemos marcado diferencia en intensidad», finalizó diciendo del equipo en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario