Nada es imposible: Lo que llevó la U a Buenos Aires

Será el partido más atípico que tendrá el Cuadro mágico, ya sea por Copa Libertadores o el Torneo local, ya que contará con muchos juveniles y jugadores en posiciones no habituales.

Luis Del Pino Mago finalmente es baja por lesión y Rafael Dudamel suma otra ausencia obligada, pero Pablo Aránguiz se sumó a la delegación azul para hacer número y voló a Buenos Aires, a pesar de de que no ha entrenado normalmente por su lesión que arrastra desde el año pasado.

Entonces, la U, debe echar mano a el futuro azul, aunque no es tan futuro, sino muy presente, en total 12 jugadores juveniles.

Mauricio Morales, Marcelo Morales, Bastián Ubal, Ignacio Carrasco, Bastián Orellana, Daniel Navarrete, Renato Cordero, Enzo Fernández, Cristóbal Muñoz, Simón Contreras y Nicolás Guerra.

Además de los mencionados, otro de los que viajó fue Brandon Cortés, el chileno-argentino que llegó desde Boca Juniors al CDA como una de las figuras más promisorias a futuro, pero que no ha sido del gusto del estratego azul.

Con todo lo anterior, la formación probable para el duelo con San Lorenzo sería con: Fernando de Paul en el arco; Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal, Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Jimmy Martínez, Nahuel Luján en el mediocampo; dejando a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez en labores ofensivas.

Ahora solo queda tener fe y ver que pasará en el Pedro Bidegaín a las 21:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario