Nery dice que viene: «A meterle con todo para estar a la altura»

Este martes fue presentado Nery Domínguez, considerado por algunos, el salvador de la zona defensiva de la U, cosa que por su parte dijo que no era tan así en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Nery, que ya estaba en Chile desde el viernes pasado, habló con los medios de manera oficial en el CDA y comentó acerca de su llegada al cuadro mágico: «Surgió esta posibilidad de venir acá, es un desafío muy lindo para mi carrera y el interés que demostró el club por mí me hizo tomar la decisión. Es una linda oportunidad que espero aprovechar».

Respecto a ser la esperanza en la zaga azul, dijo que: «Salvador no, vengo acá a sumar, a tratar de aportar lo mio, el club ha confiado en mí, vengo a aportar lo que he aprendido a lo largo de estos años. No me considero salvador ni mucho menos, vengo a sumar».

La pregunta de La voz Azul, fue al hueso, hace unos días se fue un jugador que al parecer no aguantó la presión de estar en la U, en relación a lo mismo, ¿Te haz podido informar del irregular momento que vive el equipo y crees que puedas aguantar la presión del hincha azul?

«Yo no te puedo responder por lo que sienta otro jugador, te puedo responder por mí. Vengo de clubes importantes en Argentina como Racing, Independiente, Rosario Central, donde se siente mucha presión en el día y las exigencias son al máximo. Así que tranquilo, siempre tratando de dar lo mejor, sabemos las exigencias que hay en un equipo grande y comprometido al cien por ciento. A meterle con todo para estar a la altura de lo que esta institución».

Finalmente habló del duelo jugado el fin de semana con Unión La Calera, que tuvo la oportunidad de ver: «Fue un partido emocionante, porque con un hombre menos pudimos ganar en el final. Por ese lado contento, porque son tres puntos muy importantes para lo que necesita el equipo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario