Nery Domínguez: “Es un gran desafío venir a este club”

Fotografía: René Sáez
El nuevo refuerzo azul, Nery Dominguez, llegó esta noche a Santiago, próximo a iniciar su nuevo desafío con la camiseta del León. El zaguero emitió algunas declaraciones en su arribo a la capital.

“Tuve algunas conversaciones con Mena y Arias, me hablaron cosas maravillosas del club. Estoy contento, es un gran desafío venir aquí, y voy a aprovecharlo muy bien. Es un desafío muy lindo”, comenzó diciendo.

Sobre su salida de la Academia argentina, comentó que “Dolió un poco salir de Racing, costó la negociación pero bueno, ya estoy aquí. Fue duro pero ya está, ahora hay que mirar para adelante. Físicamente me siento bien, estoy disponible para jugar”.

Acerca de la U “Recuerdo cuando nos enfrentamos en la Libertadores, un muy lindo duelo ante la U, una fase muy dura. Me han comentado que la pasión del hincha es muy similar a la de Racing, espero disfrutarlo. La hinchada es muy linda, me siento muy entusiasmado con este desafío”.

Finalmente Domínguez, entre tanto veía que algunos colegas reporteros, se caían mientras él caminaba al furgón que lo esperaba, finalizó diciendo “Me siento tranquilo, yo vengo a sumar y aportar en lo que pueda y ser patrón en el área, es digno de apreciación. Estoy bien, quiero ponerme ya a las órdenes del DT. No he hablado con Diego aún. Mis expectativas en la U son ganar, aportar y ayudar al club en lo que pueda”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario