Ni la capacidad ni el carácter fueron suficientes

Esteban Valencia, analizó el empate 2-2 frente a Deportes Antofagasta y fue autocritico en cuanto al desarrollo del partido por parte de sus dirigidos.

El romántico viajero desperdició la oportunidad de sumar frente a un rival directo para optar a copas internacionales. El equipo se vio mermado en su plantel desde principio a fin, lo que hizo que el “Huevito” tuviera que cambiar de esquema justo antes de que comenzára el compromiso. 

Tras la pregunta de La Voz Azul, con relación al déficit futbolístico del plantel, don “Dudas” sentenció que: “Hoy la idea era entrar con el objetivo de tener el control del partido y sostener la solidez defensiva y en eso el equipo respondió, lo que nos permitió generar algunas situaciones hacia al arco rival”.

En esa misma línea, Valencia lamentó que nuevamente la concentración en los segundos tiempos les pase la cuenta y argumentó que: “Más allá de lo lamentable, le cedimos control al rival pese a nuestra posesión, y en un par de circunstancias sufrimos”.

El partido valido por la fecha 24 del campeonato Nacional finalizó con un empate y 5 bajas por lesión, entre ellas Marcelo Cañete, Junior Fernándes, Yonathan Andía, César Lobos y Nahuel Luján.

Universidad de Chile visitará el próximo sábado (15:30 horas) a los ruleteros en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario