No hay caso: no quiere renunciar

Tras otro Clásico perdido ante la Católica, el estratego azul, Santiago Escobar, no fue muy autocrítico del momento que vive el Cuadro mágico.

Sobre el duelo, Escobar comenzó diciendo que «Fueron dos tiempos completamente diferentes. Un primer tiempo donde ellos nos superaron desde los errores que cometimos. Recibimos dos goles rápidamente. Habíamos visto los videos de ellos y aún mostrando la jugada no la hicieron y nos convirtieron. Después fue difícil recomponer».

Agregando algo que quizás a muchos no los deje contentos «A uno no le gusta perder dos clásicos, pero por lo menos, la manera en que perdimos hoy me ilusiona. Hay capacidad y materia prima».

Una pregunta clave en la conferencia fue porque no ingresar con Osorio y Assadi desde la partida en los duelos «(Darío) Osorio y (Lucas) Asadi tienen todo para competir por un puesto de titular. Hay que ir consolidándolos. Hoy no les pesó. Quedé muy conformes con su actitud».

Tras escucharlo con paciencia vino la pregunta de La voz Azul, ¿Piensa en renunciar?

“Yo creo que la pregunta es más para los dirigentes. A uno no le gusta perder dos clásicos, pero la manera como lo perdimos en el segundo tiempo me ilusiona. Creo que hay capacidad y materia prima. Si nos dan la posibilidad, vamos a seguir luchando. Lo otro no lo puedo responder. A mí me trajeron a cumplir un contrato por un año y lo quiero cumplir”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario