No se robaron los goles: «En el camarín estamos muy felices»

Universidad de Chile tiene por fin una semana más tranquila en lo futbolístico y así lo reconocio Marcelo Morales.

Solo en lo futbolístico hay calma en la U, porque esta mañana la noticia se centró en lo policial, ya que, un millonario robo se produjo en el Centro Deportivo Azul, donde según fuentes policiales, sujetos desconocidos ingresaron a la fuerza a la «sala de ventas «Tienda Azul», ubicada en el recinto del cuadro azul, por la avenida Fernández Albano, durante la madrugada.

Tras todo lo anterior, en la sala de prensa habló Marcelo Morales, jugador fundamental en la oncena titular de los azules y comentó el alivio que se vive después del triunfo ante Audax Italiano de inicio de semana.

“En el camarín estamos muy felices. Veníamos trabajando hace varias fechas y no se habían dado los resultados, pero gracias a dios este fin de semana se dio. Estamos con la misma convicción y las ganas de seguir trabajando para seguir sumando”.

Además aprovechó de hablar de la continuidad de Mauricio Pellegrino, algo que esbozó Manuel Mayo, el lunes posterior al duelo: “Como plantel estamos todos juntos, con el profe y nosotros como jugadores. Esperemos que siga hasta fin de año y poder obtener la mayor cantidad de puntos”.

También fue consultado acerca de la nominación de Assadi y Zaldivia a La Roja Panamericana y porque cree que él no fue llamado, a pesar del buen momento que vive en la U: “Como equipo estamos felices de que hayan sido nominados. Se lo han ganado en cancha, tanto Matías como Lucas. Sobre mí, son decisiones que toma el técnico y tengo que seguir trabajando y enfocado acá en el equipo”.

¿Y cuando se juega ante Everton?
Mientras se resuelve eso, Morales dijo sobre el rival: “Será un partido muy difícil. Intentaremos sacarlo adelante y quedarnos con los tres puntos. Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional. Es lo que queremos, trabajamos semana a semana para estar arriba donde se merece estar la U”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario