¿Nos quedaremos sin Conito?

Este viernes se cumple el plazo de renovaciones e inscripciones de nuevos jugadores en la U y no hemos tenido ninguna novedad, salvo lo que hablamos hace unos días en nuestro programa.

Joaquín Larrivey, nos indicó que tenía que esperar la llegada de Roggeiro para ver su continuidad, pero el tiempo se agota y en la U no hay nada.

Sergio Irigoitía, representante del Cono, ya está poniendo la lápida a todo lo que sucede. En conversación con El Mercurio indicó que : «Hablé con Joaquín antes del partido (de ayer) y le dije que disfrutara lo que le queda contrato en la U. A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes, como las que tenemos en Brasil, lo que no implica que la U nos pueda acercar alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta».

Tal como Larrivey nos contó en La Voz Azul, Irigoitía argumenta: «Conversaron dos veces con Joaquín, nunca conmigo, como debió ser, y nunca le hicieron una oferta tampoco. Es el goleador del torneo y siguen sin proponer nada».

Nos quedaremos sin Conito, Cachila y sin refuerzos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario