Emmanuel Ojeda fue presentado esta jornada en el Centro Deportivo Azul, ya estaba entrenando, pero no había conversado con los medios sobre su llegada al cuadro mágico.
«Mis expectativas en el club son las mejores. Sé que es un equipo grande. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, después, apuntar a un campeonato como todo jugador quiere en un equipo como este», fueron las primeras palabras del argentino.
Además no se achicó ante la presión que le puede dar la hinchada Bullanguera: «Vengo de Rosario Central, que es un equipo que exige muchísimo. La gente presiona, los partidos se juegan con 50.000 hinchas por partido. Esa presión ya la viví. Vengo a cumplir órdenes del técnico y a adaptarme rápido a lo que me pida, a sumar desde mi lugar».
En lo físico: «llego muy bien. No me he perdido ningún entrenamiento. Siempre me mantuve en competencia. Vengo de una pretemporada, preparado para estar a disposición del técnico».
Sobre su forma de juego, indicó que: “Me gusta mucho la tenencia de la pelota, tengo un buen despliegue dentro de la cancha y me gusta correr (…) Mi puesto natural es el volante tapón, bueno, acá le dicen seis, allá en Argentina es el cinco, esa es mi posición natural, por ahí he jugado en un doble cinco, también más adelantado que también me gusta, y, como decías con el Killy jugué de central en reserva, jugué un año entero de central, pero no es la posición en la cual me siento más cómodo”, cerró el refuerzo azul.
Finalmente, el gerente deportivo, Manuel Mayo, aseguró que tienen en la mira al zaguero de Racing, Nery Domínguez: «Es un jugador que nos interesa. Hemos seguido a muchos defensores centrales con características que hemos conversado con el entrenador».
Deja un comentario