Ojeda: “Se está viendo una mejoría del equipo”

El mediocampista azul enfrentó a los medios de prensa, dando su visión sobre el equipo, el partido ante Ñublense, los halagos por su juego y los problemas del estado de la cancha del Santa Laura.

En líneas generales, sobre el actuar del equipo en los partidos: “Creo que se está viendo una mejora en el equipo. Con el correr de los entrenamientos y prácticas se va mejorando. Se nos complica cerrar los partidos, pero eso se soluciona con los entrenamientos”. En esa misma, recalcó el tema de la falta de gol: “No solo depende de los delanteros las llegadas de gol, depende de todo el equipo para llegar a esa situación. Hay que seguir mejorando”.

Sobre el estado de la cancha del Santa Laura: “Como vieron todos, no se puede jugar allí. El estado de la cancha no era el mejor en el último partido, pero como jugadores debemos tener la capacidad de poder jugar en cualquier tipo de cancha. No importa donde se juegue, porque la gente acompaña, no importa donde se juega, la hinchada estará allí siempre.”

Acerca de su función en el equipo y los halagos que ha recibido por su juego: “No sé si el equipo mejoró gracias a mí, es más una idea de tácticas y juego del cuerpo técnico. Veo que se mejoraron muchas cosas. Tomo con tranquilidad los halagos, es lindo recibir cariño de la gente. Recién llegué al club y puedo dar más de mí, aportando bien en la zona media”.

Finalmente, respecto al partido ante Ñublense y lo que significaría un triunfo: “Es un partido importante, no será fácil. Vamos a entrenar para llegar de la mejor manera y dar ese salto de calidad para escalar en la tabla. Es un torneo muy competitivo, con un jugador menos logramos la victoria pasada. La U está para grandes cosas, pero hay que achicar el margen de error. Este torneo es similar al argentino, con equipos que te dejan jugar más eso si”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario