Ojeda y la vuelta ante Velásquez: «Estoy esperando con ansias el partido»

Emmanuel Ojeda, sigue en los trabajos de doble turno del Cuadro mágico y se siente tranquilo tras el debut ante General Velásquez por Copa Chile.

El mismo día que Diego López debutaba en la banca azul, también lo hacía en cancha el nuevo 5 azul, que reemplazó a José María Carrasco, que por fin se fue de la U, sin ser un aporte, nos referimos a Emmanuel Ojeda.

En conversación con el sitio oficial de la U, el volante «tapón» como él mismo se definió, habló sobre estos primeros días en el equipo: «Me sentí muy cómodo, venía sin jugar prácticamente hace unos meses y me sentí bien en lo personal. En el equipo costaron algunas cosas, obviamente hay mucho para mejorar, pero también se hicieron cosas buenas y con el correr del tiempo se verán mucho más».

Respecto a lo que fue su debut y el partido en general ante Valásquez en Rancagua, Ojeda reconoció que: «sabemos que no fue un buen partido, que no trabajamos muchas cosas sino que nos enfocamos en cosas particulares. Obviamente con el correr del tiempo se va a ir viendo el trabajo de los técnicos y vamos a ir mejorando, pero lo importante siempre es ganar».

Finalmente sobre el duelo de vuelta del lunes y en encuentro con los hinchas azules, agregó «Me contaron mucho de la gente de la U, así que estoy esperando con ansias el partido. En las prácticas estamos viendo videos del partido y corrigiendo cosas para no sufrir y para que sea un encuentro más tranquilo», finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario