Otro empate ahora ante los Diablos Rojos

Fotografía: Cristián Vargas
Cuadro mágico terminó la primera rueda con un empate con gusto a más ante Ñublense en Chillán.

Con Xavier Tamarit había esperanzas de un partido mejor, pero Universidad de Chile solo rescató un empate en un duelo que el primer tiempo mostró demasiados desaciertos.

Patricio Rubio, abrió el marcador a favor de Los Diablos Rojos en el minuto 24’, dejando al equipo local con la ventaja durante el primer tiempo y mostrando las evidencias de un pésimo mediocampo azul, donde Renato Cordero y Juan Pablo Gómez, estaban muy erráticos en los pases y salidas a la zona alta del juego.

Fue tan enredado el juego de la U en el primer tiempo que los dos jugadores mencionados obtuvieron tarjetas amarillas y Tamarit decidió sacarlos del juego al entretiempo por Federico Mateos y Yonathan Andía.

Al comienzo de la segunda parte, Nicolás Guerra obtuvo el empate para la U en el minuto 53’, recuperó alto ante las dudas de Nicolás Zalazar y quedó mano a mano con Nicola Pérez para definir con tranquilidad.

Con el ingreso de Mateos y Andía, la U recuperó orden y profundidad en el ataque, pero a pesar de insistir en llegar a la portería de Pérez, solo fue un empate el resultado final del cotejo, ya que Palacios, no fue el aporte que se necesitaba durante el partido.

Universidad de Chile quedó quinto con 23 puntos a la espera de poder definir el duelo con Católica que sigue pendiente y cerraría del todo esta primera parte del torneo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario