Otro empate más nos tiene punteros

Fotografía: Cristian Vargas

Cuadro mágico empató 2 a 2 ante Palestino en duelo marcado por errores de arquero y expulsiones.

El primer tiempo arrancó con todo, Cristian Palacios abrió el marcador rápidamente a los 2 minutos, con un error del arquero Rigamontti.

La situación se volvería compleja a los 28 con la expulsión de Cristian Suárez, quien tocó a Palacios que se iba en dirección al arco y, como ocasión manifiesta de gol, lo que no fue perdonado por el juez Francisco Gilabert. No sería la única roja, pues a los 44 una falta provocaría la salida de Israel Poblete, por una una falta de plancha contra Benjamín Rojas.

Al final de la primera parte, un tiro libre a favor del local que lo ejecutó Bryan Carrasco, complicó al golero azul, Gabriel Castellón, con un traicionero sobrepique que dejó las cosas 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo vendrían los tantos con un jugada protagonizada por Leandro Fernández y Misael Dávila dejaría el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el León se mantiene como líder con 21 puntos, a tres unidades de distancia de Palestino con 18 unidades en el segundo lugar y se prepara para el siguiente duelo con Huachipato, nuevamente de visita en el Estadio Huachipato en Talcahuano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario