Palacios: «Estoy a una firma»

Cristian Palacios está viviendo días de gracia en la U y además puede recibir buenas noticias.

Esta jornada Universidad de Chile jugó un amistoso ante Unión Española donde el cuadro mágico ganó por 7 a 2, Cristián Palacios volvio a anotar esta jornada, después de lo del fin de semana.

“El entrenador (Gustavo Álvarez) plasmó su idea de juego desde el primer día que llegó. Lleva tiempo agarrarle la mano a lo que pide el técnico. Nosotros estamos trabajando día a día para que se vea una U que va al frente y que propone”, partió diciendo el Chorri en conferencia.

Sobre cuanto ayuda el triunfo ante los hispanos: «Nos sirve para equiparar las cargas. Nos sirve para seguir preparándonos, estar bien y para estar a disposición del técnico».

Hay próximas buenas noticias, porque Palacios está a un paso de ser chileno, ¿Qué falta? «Según el club estoy a una firma, está bastante avanzado, espero que sea pronto. Estoy contento, feliz y a la espera».

Se viene el duelo ante Copiapó el próximo lunes, el año pasado pasado, la U se vio muy mal, sobre si ha cambiado algo en este tiempo, Chorri dijo que: “Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. La U de ahora es diferente a la del año pasado. Iremos a buscar el resultado y poder quedarnos con los tres puntos para seguir arriba”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario