Palacios sobre su llegada: “No me siento el reemplazante de Larrivey”

El delantero del romántico viajero, Cristian Palacios, alzó la voz y aseguró no ser el reemplazante del ex artillero de los azules, Joaquín Larrivey.

El ex Unión Española, recaló en el cuadro universitario como uno de los grandes refuerzos de cara a la temporada 2022, tras una buena campaña con los hispanos. Desde su llegada al club, las comparaciones con el “Cono” no tardaron en llegar, es por eso por lo que en entrevista con el diario El Mercurio, el charrúa habló sobre este y más temas.

Dentro de sus declaraciones, el ariete declaró venir a aportar y escribir su propio camino: vengo a aportar a la U, a ayudar al equipo, al grupo y haré lo mío. Mi misión y compromiso es ese. No me siento su reemplazante (Larrivey), cada uno es distinto y no diría que soy su relevo, cada uno tiene sus propias características”.

En cuanto a los objetivos que tiene con el cuadro mágico, indicó que: “nos estamos preparando para pelear el torneo, ese es nuestro objetivo principal. No tenemos una fecha contemplada para decir cuándo veremos a esta nueva U en todo su esplendor, eso lo irá dando el correr de los días”.

Finalmente, el uruguayo dejó en claro que irán por todo: “hay que ganar títulos y si no se da, hay que dejar todo en la cancha. La meta y el objetivo es ese: intentar ganar todo lo que juguemos, para eso nos preparamos, no pensamos en otro escenario”, concluyó.

El equipo del “Sachi” Escobar hará su debut en el campeonato nacional este domingo 6 de febrero de forastero ante Unión La Calera a las 18:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario