Para Dudamel el duelo con La Serena es “una gran prueba»

Rafael Dudamel, anticipó lo que será este jueves el partido con Deportes La Serena apuntando que será “una gran prueba” debido al buen momento del equipo que dirige Miguel Ponce.

En rueda de prensa, el estratego del cuadro azul indicó que “será un partido atractivo, porque es un equipo de mucha intención, de muy buen juego elaborado, con Poblete, con Valdés, con Leyton, un muy buen extremo como es Paredes, que juega muy bien y se complementa muy bien con Suazo”.

«Tiene una versatilidad táctica que es muy difícil alcanzar y eso lo da un buen funcionamiento, con una buena defensa, con un buen arquero que es muy efectivo, entonces reúne las condiciones para ser un equipo estable que funciona bien, y línea por línea tiene muy buenos elementos», agregó.

Incluso, el técnico de origen venezolano apuntó al buen momento de ‘Chupete’ con la casaquilla granate’. ”Está el buen momento de Suazo, que parece estuviera viviendo una segunda juventud. Yo disfruto mucho de estos momentos, porque tiene una experiencia que le permite ubicarse y correr mejor la cancha”, dijo

Además, Dudamel siente que el cruce con los pupilos de Miguel Ponce será “una gran prueba, y ellos entenderán nuestra evolución, y nuestra idea, así es que será un partido muy lindo y muy atractivo”.

Por otro lado, el DT contó que no está confirmada la titularidad de Walter Montillo, el hombre que marca la diferencia en el mediocampo.

«Para mí es muy valiosa la importancia que tiene en el grupo. Lo que yo más quiero es que cada uno, cada vez que le toque, aporte al equipo. Está bien, recuperado. Está disponible y mañana veremos si será de la partida o no”, apuntó.

Para terminar, el otrora arquero de la ‘vinotinto’ aclaró que hoy está enfocado en mirar la parte alta de la tabla, para conseguir una clasificación internacional, que estar preocupado por la tabla ponderada, donde la ‘U’ aún no está del todo tranquia.

«A los lugares que más prestamos atención es a los de la parte alta de la tabla, que clasifiquen a una copa internacional. Apuntando hacia arriba es cuando más vamos a alejarnos de una zona de riesgo», sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario