Pasó el León por avenida El Parrón

En estas horas se tomaron las decisiones que había que hacer, se fueron Santiago Escobar y Luis Roggiero, indicados como los responsables del pésimo momento Azul.

Escobar, quién incluso, ya abandonó el país, antes de pasar por policía internacional, dijo: «Me voy con la conciencia tranquila, siendo transparente, nunca me ha interesado ensuciar a nadie, menos saliendo de un club. Hubo cosas que acepté y ya está».

Seguían avanzando las horas, todos sabían que Roggiero no seguía en la U, pero anoche, como para que nadie se diese cuenta, Azul Azul, emitió un comunicado con palabras de buena crianza, para decir que el Nerd, no seguía: «Queremos destacar que el ejecutivo, quien asumió en septiembre de 2021, mostró desde su primer día en el Centro Deportivo Azul un compromiso total con el Club», pero igual debe irse, les faltó escribir.

Agregar que, «A rey muerto, rey puesto», Manuel Mayo, nuevamente asume como gerente deportivo interino.

Pero no solo ellos se fueron, también los españoles José Luaces y Antonio Bores, los que quería trabajar con el primer equipo, pero que las firmas de planillas la hiciese, Sebastián Miranda, pero jugadores y el técnico interino, los mandaron a la…

Paz Ocampos, la psicóloga del plantel masculino de la U, también fue de las que recibió el sobre azul.

¿Quién toma decisiones en la U?, ¿Clark, Aubert, toda la mesa directiva?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario