Pellegrino: «El equipo estuvo nervioso»

Fotografía: Cristián Vargas

Mauricio Pellegrino trató de explicar la amarga derrota en el inicio del torneo ante Huachipato, aunque algunas de sus respuestas son poco convincentes.

Respecto a lo que fue la derrota, Pellegrino en conferencia de prensa indicó que: «Fue un partido de mucha fricción, de mucho balón dividido. Cuando tuvimos nuestras posibilidades en el partido estuvimos cerca en el marcador, lo igualamos rápido. Jugamos con un equipo que físicamente nos hizo sufrir en los duelos porque son fuertes. Entramos un poquito en ese juego».

Inmediatamente La voz Azul preguntó lo que todos querían saber, ¿Por qué Gallegos y Guerra de la partida y no Poblete con Palacios?

Siguió excusándose del mal juego del equipo “estaban inseguros de dar pases en nuestro campo y se jugó largo, Pero hemos asegurado y nos olvidamos de jugar”. Acto seguido, añadió que “tenemos que trabajar más, hemos competido todo el partido, pero no hemos encontrado el fútbol que queríamos ni la solidez. Más si la actitud y eso nos dice que vamos por el camino correcto”.

¿Sobre el estado de la cancha?

“No es excusa, porque para los dos estaba igual. Esperemos que en el próximo partido, el campo de juego este mejor y nosotros también estemos mejor”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario