Tras el partido, el nuevo estrago de la U, Mauricio Pellegrino, reconoció todas las falencias que tiene el equipo, pero llama a la tranquilidad al ser el inicio de una seguillida de partidos amistosos.
Sobre el partido perdido ante Coquimbo, el técnico comentó que: «Me quedo con la parte que hicimos bien. Quedó algo desorganizada la imagen del equipo, pero vinimos a jugar partidos con equipos difíciles y ojalá nos sirva para seguir creciendo».
Agregó que: «Los dos equipos encima en el marcaje y ambos tuvimos posibilidades, donde fueron las más claras. Tuvimos una pérdida en donde se abrió el marcador y a partir de ahí se rompió el partido».
Respecto al buen jugo de Zaldivia: «Tiene buen pase, tácticamente es inteligente y creo que nos va a ayudar a ser mejores. Es lo que quiero: tener competitividad en todas las posiciones y para eso vino”.
Pero el técnico llama a la calma: “Tenemos mucho trabajo por delante. Es un desafío. Sabemos que tenemos que corregir muchos aspectos. Hay jugadores que se están poniendo bien. Esperamos mejorar con Rosario Central”.
Deja un comentario