Pellegrino queda algo más tranquilo tras el triunfo azul

Fotografía: Cristián Vargas
El técnico manifestó que se dio un paso adelante en el triunfo del Cuadro Mágico ante Unión Española en Valparaíso.

Sobre el análisis del partido, en conferencia de prensa, don Pelle manifestó: «Hemos tenido un arranque muy bueno, 20 minutos de mucha dinámica con presión arriba. El rival se sintió asfixiado donde tuvimos dos o tres ocasiones de gol y creo que eso nos bastó para ganar el partido».

Igual en el segundo tiempo, se vio un equipo distinto, incluso dejando la sensación de que «se echó para atrás», algo que no le gustó que se lo dijeran: «Nunca un entrenador le va a decir a sus jugadores ‘vayan para atrás’. Lo que puedo hacer es que se replieguen, que se junten. Yo creo que el equipo cuando se empezó a cansar y no tienes la pelota, irremediablemente te empiezas a replegar. Como al principio tuvimos esa frescura de salidas rápidas, quisimos en todo momento hacer lo mismo. El equipo estuvo atento, el equipo compite bien, tiene mucha hambre para mejorar».

La pregunta que encendió las alarmas en los hinchas azules, tiene que ver con la partida de Darío Osorio del cuadro mágico, y era que no, la hizo La voz Azul.

De todos modos se reconoce un cambio en el juego de la U: “El equipo estuvo atento, competimos bien, tiene mucha hambre de mejorar y también tenemos muchas cosas más para seguir creciendo”.

1 comentario

Deja un comentario