Pellegrino y duelo ante Audax: «Están los tres delanteros bien y hay muchos jugadores bien»

En conferencia de prensa el técnico Mauricio Pellegrino se mostró tranquilo con la preparación del cuadro mágico para el duelo ante Audax Italiano de este domingo.

Es una semana especial debido al encuentro de Marcelo Díaz con la U, pero para el técnico de la U, eso no es lo importante, sino el cuadro itálico en su conjunto: “tenemos ilusión de tratar de hacer un buen partido. Audax siempre ha sido un rival complicado, para mí es un buen equipo, tiene menos puntos de los que debería. Será un partido de máxima dificultad, al que se le agrega el tema del césped sintético y ellos tienen mejor adaptación que nosotros”, comentó Pellegrino.

Hay bajas en el equipo, una de ellas ocurrió esta misma semana, Renato Cordero, no podrá estar presente este domingo en el duelo: “Tuvo una contractura el día miércoles y lo estamos evaluando, pero no queremos arriesgarlo. Probablemente puede estar bien para la próxima semana si es que no lo arriesgamos” y finalmente Dario Osorio, no alcanzó tampoco a recuperarse para llegar este domingo: “La lesión de Darío se complicó más de lo que pensamos todos. Entrenó un poco acá y se fue agravando la situación, no pudo salir hasta el día de hoy. Si todo va bien, creemos que la próxima semana estará con nosotros”.

Respecto a la conformación del mediocampo, donde se podría armar un rombo con Lucas Assadi como 10, el estratego indicó que: «Si lo he probado es porque creo que podemos jugar así. Es una posibilidad y por eso hemos trabajado de diferente manera. Lo probamos en estos partidos, con River lo hicimos en algunos aspectos y en otros no tan to, pero este rival es diferente. Vamos a tratar de que podamos competir en nuestras condiciones y de ahí imponernos».

¿Y juega Leandro Fernández en el ataque de la U?

«Están los tres delanteros bien, y hay muchos jugadores bien. Es bueno que estén preparados porque nos da muchas opciones, hemos pensado en varias opciones. Ellos han jugado con dos delanteros, con tres, con cinco defensas y eso a veces en un césped que no manejamos vamos a tener que estar muy despiertos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario